Saltar al contenido

Weber Q1400 Barbacoa eléctrica gris oscuro (52020074)

La barbacoa eléctrica de gris oscuro Weber Q1400 utiliza electricidad de red, ya que es fuente de alimentación- enchufar y asar la parrilla para un verdadero sabor a barbacoa con la máxima comodidad con su marco resistente al calor eliminando el riesgo de abrasión o transferencia de calor a mesas o superficies de trabajo, o almacenamiento por lo que es perfecto perfecto para apartamentos o cualquier situación cuando las restricciones de incendio limitan el uso de barbacoas de carbón o gas.

La barbacoa eléctrica de gris oscuro Weber Q1400 está construida con una tapa y un cuerpo de aluminio fundido que se encuentra en un marco de nylon reforzado de vidrio resistente al calor, que tiene asas de transporte incorporadas, materiales que se eligen por su combinación ideal de ligereza, durabilidad y resistencia a golpes y choques. Debajo del marco hay espacio para acceder fácilmente a la bandeja de goteo extraíble y desechable que recoge las grasas sobrantes que no se han reciclado de nuevo en la caja fría como parte del proceso de asado a la parrilla. Se proporciona una bandeja de goteo y se pueden pedir más ejemplos por separado.

El marco simplemente se sujeta, para utilizar en conjunto con, el ingenioso plegado rápido Weber Q Portable Cart, comprable por separado, para una gran versatilidad. Esto se puede utilizar como un soporte de parrilla, elevando la parrilla a la altura de cocción correcta, o como un tirón a lo largo del carro para transportar el Weber Q1400 Dark Grey Electric BBQ sobre todo, pero el terreno más áspero para localizar la parrilla en la playa o donde alguna vez se encuentra una toma principal del Reino Unido. La función de pulsador le permite doblar o desplegar rápidamente el carro con su parrilla firmemente en su lugar y hacer un ajuste fácil en una bota de coche o para su almacenamiento.

En el corazón de la caja de cocción de la Barbacoa Eléctrica Gris Oscuro De S1400 se sentan las rejillas de cocción de hierro fundido esmaltado por porcelana, elegidas por sus propiedades de retención de calor y la capacidad de soportar el abuso de parrillas todos los días, dando un área de cocción sorprendentemente grande de 1355 cm. Estos se sentan por encima del quemador eléctrico que está diseñado para maximizar la salida de calor a la mayor área de parrillas mientras ayuda a minimizar el volumen y el peso de las barbacoas de la serie Q.

La válvula de quemador de control infinito regula para que el proceso de asado se pueda manipular de acuerdo con lo que se está cocinando para obtener resultados ideales cada vez que las rejillas Weber Q1400 se elevan a la temperatura de asado. Simplemente gire la esfera de la válvula del quemador de control infinito al nivel requerido y luego vaya. El cable de 1,8 metros proporciona flexibilidad de colocación.

Weber ha desarrollado una gran selección de accesorios para ampliar los horizontes de cocina de, y hacer la vida más fácil, para los propietarios de la Weber Q1400 Dark Grey Electric BBQ con artículos bien pensados y fáciles de usar de artículos esenciales como utensilios Q ligeros y cepillos de limpieza a estantes de tostado, brochetas y prensas de hamburguesas.