Saltar al contenido

Weber SmokeFire EX4 Black Wood Pellet Grill Smoker BBQ (22511074)

Disponible a partir de marzo de 2020

Weber ha mantenido el desarrollo de sus SmokeFire Wood Pellet Grill Smokers silencio soltándolos para 2020 ahora que han estado agregando la propia atención bien pensada de Weber a los detalles y la calidad de construcción.

La principal atracción de una parrilla de pellets de madera es que combinará el sabor distintivo y muy deseado de la barbacoa dado por una barbacoa de carbón con el fácil de vivir con la comodidad ofrecida por una barbacoa de gas para que el calor de cocción se logre rápidamente con un rendimiento similar logrado en cada uso, mientras que el polvo de carbón y el desorden general se mantienen al mínimo.

Esta simple combinación de características positivas significa que no es de extrañar que las parrillas de pellets de madera se están convirtiendo en una opción cada vez más popular al comprar una nueva barbacoa. Los pellets de madera utilizados como fuente de energía se crean a partir de aserrín tratado con calor y presión para dar una quemadura consistente homogeneizada con un mínimo de residuos. Se pueden almacenar cantidades suficientes de palets de madera en la gran tolva de alimentación de 9 kg con un mínimo alboroto y desorden, lo que garantiza que las rejillas de pellets de madera funcionen durante horas sin necesidad de cuidar el fuego siempre dando resultados consistentes.

Los pellets de madera en llamas crean los aromas de humo natural dando a los alimentos cocidos el sabor distintivo de la barbacoa más la cocción uniforme que es única para las parrillas de pellets, todo lo cual es controlado con precisión por el asistente de parrilla paso a paso Weber Connect incorporado. El asistente de parrillas paso a paso de Weber Connect regula la velocidad de alimentación de pellets de madera en la olla de quemado y controla un ventilador para regular la salida de calor para mantener la temperatura de cocción requerida

Los dos modelos de Weber SmokeFire Wood Pellet Grill Smoker han sido desarrollados por los diseñadores de Weber después de mirar cuidadosamente otras parrillas de paletas de madera y ver cómo se pueden mejorar. Es sólo ahora que están contentos con sus desarrollos que los fumadores Weber SmokeFire Wood Pellet Grill están siendo lanzados al mercado.

Los fumadores Weber SmokeFire Wood Pellet Grill incluyen las siguientes características clave –
– Un sinfín inclinado único, velocidad variable, ha sido especialmente diseñado para ayudar a prevenir los atascos de pellets y simplificar el mantenimiento.
– El amplio rango de temperatura 95-315 da la flexibilidad para sellar, fumar, asar y hornear.
– El filete es sellado, así como la falda se ahuma y se hornean pasteles. El amplio rango de temperatura disponible y el control preciso de la temperatura significan que se pueden crear infinitas posibilidades a partir de una barbacoa.
– El tan buscado sabor distintivo de la barbacoa de leña se puede maximizar añadiendo un impulso adicional de humo a la receta.
– El exclusivo sistema de fácil limpieza de SmokeFire dirige las cenizas y la grasa hacia abajo en un cajón fácilmente extraíble eliminando la necesidad del cubo de grasa desordenado.
– El asistente de parrilla sin conexión Weber Connect integrado ofrece acceso wi-fi remoto, notificaciones de volteo y servicio, y cuenta atrás de preparación que tiene una pantalla LCD fácil de leer, resistente a la intemperie que muestra la salida del controlador, la temperatura y el tiempo.
– Una gran tolva de 9 kg de capacidad tiene sobre una bolsa entera de 9 Kg de pellets por lo que es el tamaño perfecto para fumar todo el día.
– Las barras Flavorizer han sido diseñadas para difundir el calor a través de toda el área de cocción para que todos los alimentos se cocinen uniformemente sin preocuparse de los puntos calientes y fríos.
– El exclusivo acabado esmaltado por porcelana de Weber resistirá los elementos y ayuda a evitar la oxidación y el agrietamiento con el tiempo.

La intención de Weber con sus SmokeFire Wood Pellet Grill Smokers era crear la barbacoa más innovadora en la historia de Weber tomando los auténticos sabores de barbacoa de una barbacoa de carbón y luego combinándolos con la comodidad y facilidad de uso proporcionada por una barbacoa de gas y luego completándola añadiendo las características de precisión y alta tecnología que sólo se encuentran en una barbacoa eléctrica una hazaña que se ha logrado completamente con la creación de los SmokeFire PelleT Grill.